Ver Película Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991)

Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991)

1991

Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991) Full HD Gratis

Ver Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991) Online:

Una vez en territorio iraní, él empezóa mostrar su verdadero carácter, y se volvió violento. Betty y su hija se encontraron encerradas en el país, sin ninguna ayuda.

Esta historia es una adaptación basada en sucesos reales. En agosto de 1984, el esposo de Betty Mahmoody, una mujer de Michigan, la llevó a ella y a su hija de cuatro años a su país de origen, Irán, para que conocieran a su familia de religión musulmana. Él le prometió a Betty que ella y su hija estarían a salvo y que se les permitiría regresar a los Estados Unidos cuando quisieran. Sin embargo, una vez que llegaron a Irán, el esposo de Betty comenzó a mostrar su verdadera naturaleza y se volvió violento. Betty y su hija se vieron atrapadas sin ayuda alguna para escapar.

Género: drama

Descargar Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991) gratis

Opciones disponibles para bajar/descargar Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991):

Esperamos que te haya gustado Ver Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991) Online totalmente gratis, también puedes ver Online y Descargar Not Without my Daughter (No me ire sin mi hija) (1991) gratis en Español Latino, Castellano y subtitulada. Cuevana, cuevana3, gnula, repelis y pelis24.